GESTION DE OBRA


BIENES DE SU USO Y MANTENIMIENTO
El sistema permite mantener en forma muy sencilla los activos fijos de la empresa y mantener el historial de
trabajos realizados para su mantenimiento. Esto es lo que permite luego tomar decisiones en cuanto a
necesidad y conveniencia de reequipamiento.
GENERACION Y RECEPCION DE CARTAS DE PORTE
Se recibe las cartas de porte emitidas por los productores, se las vincula con el ingreso y pesada en báscula (peso bruto y neto de tara), y se asignan análisis de laboratorios realizados. Finalmente se actualizado el stock en el silo
correspondiente. Por el otro lado, se generan e imprimen las cartas de porte de traslado a terceros, con similares
controles de peso con báscula. Se emiten reportes de movimientos y existencias.
CERTIFICACION Y LIQUIDACION DE OPERACIONES
Las cartas de porte recibidas quedan sujetas a certificación (1116/A). Se liquidan los certificados (1116/B/C), generando el pasivo correspondiente en
la cuenta corriente del productor. Se imprimen los formularios correspondientes. El sistema mantiene
total trazabilidad en cuanto al encadenamiento de las operaciones: cartas de porte--> Certificados >
Liquidaciones.
GESTIÓN DE COMPRA/VENTA DE CEREAL
El sistema permite administrar órdenes de compra de cereal, contra las cuales se aplican, en su recepción, las cartas de porte recibidas.
De la misma forma, en el egreso, se pueden llevar los contratos de ventas, que se han de descargar a través de las cartas de porte emitidas.
Se mantienen los saldos contratados pendientes de satisfacer.
INTEGRACION CON SERVICIOS AL PRODUCTOR
El sistema permite implementar, en el mismo modelo de negocios, las funciones de comercialización de agroinsumos, combustible, transporte, o cualquier otro bien / servicios que el acopiador incorpora como parte de su operación y vínculo con los productores.
MULTIEMPRESA Y MULTIMONEDA
Con capacidad de consolidación de las múltiples empresas.
INTEGRACION CON AFIP/ONCCA
El sistema genera la información para la integración diaria
con las entidades de control.

EFICIENCIA OPERACIONAL CON INFORMACIÓN “AL VUELO”.

Permite acceder a la información, durante la propia operación. Pudiendo visualizar todos los antecedentes de cualquier transacción y documentos externos al sistema.

TIEMPO REAL
Plataforma está orientado al trabajo "en tiempo real", es decir, con operación y registro simultáneo, Permitiendo que la contabilidad trabaje en forma inmediata.

INTEGRACIÓN CON EL SISTEMA CONTABLE

Se integra con todas las funciones convencionales de Plataforma ERP (Administración y finanzas, Gestión de compras, gestión de ventas, inventario y producción).

IMPLEMENTACIÓN ENFOCADA EN EL CLIENTE
Cuidamos establecer con claridad los objetivos cumplibles con el cambio, para garantizar el éxito del proyecto y el cumplimiento de las expectativas.
 
SISTEMA MODULAR
Reúne en un único sistema los módulos de
optimización del funcionamiento de cada una de las áreas de la empresa, cubriendo así la totalidad del ciclo operativo.
 
 

 

Contáctenos: (54-11) 5218-5450 (líneas rotativas)
Intec Software :: Institucional | Productos | Servicios | Partners | Clientes | Contáctenos
Synapsis. C.I.