Laboratorios y droguerías
Automatiza los procesos para trabajar de forma ordenada y obtener mejores resultados e incrementar la eficiencia.
- Resuelve la planificación vinculando planes de venta, planes de producción y órdenes de fabricación proyectadas en un diagrama de Gantt.
- Anticipa decisiones de aprovisionamiento y de vencimiento de lotes de materias primas para evitar quiebres de stock.
- Configure las fórmulas de producción, definiendo materias primas, procesos y máquinas involucradas, identificando el batch o cantidad a procesar por lote.
- Trazabilidad – Simplifica el cumplimiento de requerimientos de calidad a través de la administración de lotes, con la posibilidad de definir múltiples atributos.
- Integración con ANMAT en tiempo real, para dar cumplimiento a la trazabilidad pública.
- Reciba pedidos de sus clientes (Farmacias, droguerías, etc) a través del portal WEB de clientes.
- Utilice la app de venta móvil Salebinds, para que la fuerza de venta disponga de información en tiempo real sobre el negocio, ingrese pedidos y cobranzas.
- Prepare los pedidos utilizando toda la potencia de nuestro WMS, controlando despacho de lotes y vencimientos, asegurando una correcta rotación de los inventarios.
- Genere las facturas, autorice en afip y envíe a sus clientes de manera completamente automática.
- Genere pagos masivos a proveedores, con diversas reglas y criterios personalizados.
- Automatice los recuperos generando notas de créditos.
Con nuestro módulo de Control de Calidad / Laboratorio:
- Defina los parámetros de calidad y la especificación técnica de materias primas, semielaborados y productos terminados.
- Planifique las órdenes de trabajo del laboratorio.
- Identifique las muestras tomadas sobre un lote y cargue los resultados de los análisis.
- Bloquee o desbloquee lotes en función de los resultados.
- Genere el protocolo de análisis para la aprobación de un lote.
Confían en nosotros:
Testimonios
“Apoyamos todos nuestros procesos internos en Plataforma ERP. Desde administración y finanzas, hasta producción y administración de inventario. Utilizamos también otros soft en nuestra gestión, y es clave para nosotros saber que podremos integrarnos facilmente. Así logramos un único ecosistema de información, donde Plataforma ERP juega un rol clave.
En Lier estamos convencidos que la tecnología es una herramienta fundamental para el desarrollo de los negocios. Contar con Plataforma y con el valor agregado que el equipo de Intec puede brindarnos, es para nosotros un valor diferencial que impulsa nuestro negocio.
Ya no se trata sólo con tener información precisa y en línea para la toma de decisiones, sino con lograr la mejor experiencia tanto para el cliente interno como externo. Buscamos eso incansablemente, e Intec nos ayuda a lograrlo.”
Pedro Steiman, Director de Finanzas y Sistemas de Lier SA (Bagués).
Te ayudamos a potenciar tu negocio.
Comunicate con uno de nuestros ejecutivos: