Implementación del Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor: Adecuación de Reportes Estándar

Estimados clientes,

Les informamos que, a partir del 1 de enero de 2025, entrará en vigencia el “Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor”, conforme al Decreto N° 658/2024 de la ley N° 27.743.

Es de suma importancia que validen con su asesor contable si su situación se encuentra alcanzada por esta normativa.

Con el objetivo de cumplir con los nuevos requerimientos, hemos realizado los ajustes necesarios en nuestros reportes estándar para asegurar que estén alineados con las disposiciones establecidas.

Los cambios los pueden realizar según el SIGUIENTE INSTRUCTIVO

El reporte modificado para comprobantes de cuentas a cobrar y contratos: CCO9200std.QRP

El reporte modificado para comprobantes de ventas y punto de venta: VEN9230std.QRP

En caso de contar con reportes personalizados, les sugerimos comenzar a cargar los tickets ingresando a nuestro portal de Registro de Incidentes Web.

Cabe destacar que la modificación de estos reportes no será una prioridad en esta fase, por lo que les recomendamos anticiparse para realizar los ajustes necesarios y asegurar que sus reportes estén alineados con los nuevos requerimientos y la normativa vigente.

Agradecemos su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

Atentamente

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